Sesiones privadas con Lucía Revert
Os compartimos aquí las sesiones privadas que podéis contratar con Lucía Revert, para vosotrxs solxs, así como para realizar en grupo, en vuestros Retiros, cumpleaños y eventos especiales que queráis celebrar.
HORARIOS DISPONIBLES SESIONES PRESENCIALES:
Lunes y miércoles.
Castelldefels, Sitges o Barcelona.
Solicita tarifas en hello@aniccaacademy.com
HORARIOS DISPONIBLES SESIONES ONLINE:
Lunes, jueves y viernes.
Solicita tarifas en hello@aniccaacademy.com
Círculos de Mujeres
-
Los Círculos de Mujeres son lugares de encuentro que han funcionado durante siglos como un espacio donde poder compartir las experiencias y apoyarse las unas a las otras.
Lucía guía Círculos, que son espacios de calor y amor; un lugar donde dar voz a lo que te ocupa y dejarte guiar por lo que se teje en cada círculo. Una hoguera en torno a la que se mantiene prendida la llama de la escucha, la búsqueda, la sorpresa, la curiosidad, el conocimiento de otras posturas y la apertura de posibilidades.
Es por encima de todo, un lugar de intimidad donde crear comunidad. Es un lugar de reencuentro contigo misma y con otras mujeres buscadoras donde poder resignificar qué es ser mujer, y salir de las exigencias propias. Donde poder tomar aquello que te permite ser quien eres y poner conciencia en aquello que te ayuda a seguir creciendo y tomando responsabilidad en tu proceso, nutriendo así también al resto de mujeres del círculo.
Os abrazamos hermanas.
Acompañamiento Terapia Gestalt
-
Lucía está todavía cursando el Máster en Terapia Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona y ya acompaña a pacientes, con sus demás Formaciones en PNL, Coaching y Emocionalidad.
No tengas miedo a mirarte en el espejo, de encontrarte con tu ser más puro y auténtico. Vivimos en la superficie, siempre estresadxs, con bastante resistencia a parar y mirar hacia dentro. Los motivos por los que sientas que puedes necesitar esta sesión son muchos y muy distintos... Como el insomnio, la falta de autoestima, la desconexión contigo mismx, y por ello Lucía aborda desde distintos lugares estas sesiones.
En estas sesiones se buscará entender el problema que te ha traído a consulta, así como ofrecer explicaciones de las causas que te han llevado a ello.
En las distintas sesiones se trabajan los pensamientos, emociones y conductas que interfieren con tu bienestar, a través de distintas formas: la propia sesión de terapia, ejercicios para casa o técnicas específicas aplicadas en sesión o en tu contexto más cercano, según la naturaleza de la situación que te trae a terapia.
En las sesiones de terapia te encontrarás con un ambiente de aceptación y confidencialidad para facilitar tu comodidad pudiendo así expresar lo que sientes y lo que te preocupa.
Solicita una llamada con Lucía para evaluar tu caso, gracias.
Ceremonia de Cacao
-
Lucía ofrece Ceremonias privadas y/o grupales de Cacao. El Cacao es un alimento ancestral, el alimento de los Dioses como el nombre de su árbol 'Theobroma' indica.
Estas Ceremonias se ofrecen con la intención de conectar con la apertura. de nuestro corazón, con la expansión, con la liberación y con el precioso aterrizaje momento presente.
Siempre están acompañadas de música y danza, un momento especial para bailarle a la vida, para alzar al mirada al cielo y dar las gracias por estar vivxs.
Si quieres regalar una experiencia única, sin duda esto lo es.
Además, si te interesa formarte como facilitador/a de Ceremonias de Cacao, ofrecemos un curso online en diferido que puedes conseguir en nuestro apartado de Formaciones y Cursos.
Gracias.
Reiki
-
Lucía ofrece únicamente sesiones individuales de Reiki, no grupales.
De otro lado, desde Anicca Academy, ofrecemos una formación de los 3 niveles, la próxima edición empieza en octubre de 2024, puedes encontrar más información en la pestaña de Formaciones y Cursos.
Reiki es un regalo que te ofrece el universo, una técnica que te conecta con la energía divina del universo y te ayuda a sanar y equilibrar tu ser en todos sus niveles. A través de la práctica del Reiki, puedes experimentar una sensación profunda de calma y serenidad. Las manos de la persona practicante se convierten en un canal de amor y luz, a través del cual fluye la energía curativa del universo hacia nuestros cuerpos mental, emocional, físico y espiritual.
Se trata de una terapia complementaria que permite armonizar la energía y mejorar la salud emocional y física. Con Reiki, puedes abrir tu corazón y recibir la sabiduría y la energía de la fuente divina, conectándote así con tu verdadero ser y experimentando una sensación de paz y bienestar duradera.
Meditación
-
La meditación es un viaje hacia dentro, hacia ti mismx, una oportunidad para conectarte con tu yo más profundo. Es una herramienta poderosa para reducir el estrés y la ansiedad, para sanar heridas emocionales y para cultivar la paz y la serenidad interior.
Calma en la mente, quietud en el corazón. Existen muchos tipos de meditación, para que todo ser humano encuentre la óptima según su momento vital, y además pueden ir cambiando los intereses dentro de la meditación.
La práctica de meditación en silencio, como la técnica Vipassana, es una invitación a explorarte en las capas más profundas de tu mente. Solo abrazando el vacío podrás crecer y aceptarte desde lo más puro de tu ser. Al enfocarte en tu respiración y en tus sensaciones físicas, podrás calmar y aclarar tanto el cuerpo mental como el emocional. A través de la práctica regular, podrás observarte, descubrirte y amarte toda la vida.
Ashtanga Yoga
-
Sin duda, esta es la práctica de Yoga que cautivó a Lucía.
Ashtanga Yoga es un estilo de Yoga que nació en India hace ya más de 100 años y que era hasta ahora la enseñanza de Yoga principal de Anicca Academy. Es Yoga muy activo, con clases guiadas y clases no guiadas (estilo Mysore).
Para practicar al estilo Mysore, tendrás que iniciarte en una clase privada donde se te explicarán las bases del Ashtanga y empezarás con las primeras posturas (asanas). Entonces, ya podrás incorporarte a las clases Mysore grupales e ir practicando a tu ritmo. A medida que vayas profundizando en tu práctica, se añadirán a tu práctica asanas nuevas, que requerirán de mayor exigencia física y mental
Las clases guiadas, como su nombre indica, se practican en grupo y siguiendo la voz de el/la maestro/a que esté dirigiendo la clase. Practicarás hasta tu última asana y harás las posturas de cierre, que te habrán enseñado previamente, mientras el resto de personas llegan a su última postura y terminan su práctica.
Lucía estuvo en 2022 practicando con Sharath Ji, el Gurú actual del Ashtanga Yoga en Mysore, India, y ahora volverá a inicios de 2025 a estudiar con él.
Tantra
-
El Tantra es un camino místico y espiritual para que conectes con tu esencia: y tu esencia es amor, es consciencia y es pureza. Expansión. y liberación. Es una gran herramienta para vivir la vida desde la autenticidad, entendiendo que todo lo que sucede en el camino es para tu crecimiento y evolución. El Tantra acompaña tu naturaleza y verdad, y te invita a vivir en conexión profunda con tu corazón.
A diferencia de otras culturas y creencias, el Tantra acepta e incorpora la sexualidad (al igual que en la filosofía china del Taoísmo). La sexualidad desde la mirada tántrica no solo es considerada sagrada sino que además es la gran propulsora para conectarnos al presente, conectarnos con nuestra esencia, el amor, y el derecho y permiso al placer del mundo.
A través del Tantra, puedes experimentar una conexión profunda con tu cuerpo, mente y alma. El camino tántrico es infinito, para que durante toda tu vida, puedas ir liberando bloqueos emocionales y despertar todo tu potencial interior.
En esencia, el Tantra es el placer de vivir, respirar, estar vivos dentro de un cuerpo físico, nuestro templo; es tener 5 sentidos y poder disfrutar de ellos y el placer de existir.
Lucía ofrece sesiones de Tantra grupales en sus Retiros, así como la Formación en Tantra para Mujeres, y sesiones individuales de sexualidad consciente y Tantra, solo para mujeres.
Yin Yoga
-
La práctica de Yin es un estilo de yoga suave y meditativo que se centra en mantener posturas (asanas) durante períodos más largos de tiempo (entre cuatro y seis minutos) para estirar y fortalecer los tejidos conectivos del cuerpo, como los ligamentos, las fascias y los tendones.
A diferencia de otros tipos de yoga más activos, como el Ashtanga, que se enfoca en el movimiento y la energía, el Yin Yoga cultiva tu hemisferio izquierdo, energía lunar y femenina. Navega en la intuición y oscuridad, y las asanas (posturas) se realizan de forma pasiva.
En una clase de Yin, las posturas son sentadas o acostadas y se mantienen durante varios minutos, mientras se concentra en la respiración profunda y la relajación.
Ahí está el reto, mental y físico; se pone foco en la paciencia, en rendirse. Aprendes a respirar durante minutos en una misma postura, consiguiendo soltar y permitiendo que tu cuerpo se relaje y se abra.
Lucía acompaña a los alumnos con música, lecturas profundas, aceites esenciales y un ambiente amoroso y seguro durante toda la sesión.