Familia Anicca
-
FundadoraHola Aniccas. Soy Lucía, un alma Sagitariana nacida en las profundas aguas del mar de Barcelona y ciudadana de este precioso mundo que intento mejorar con humildad y amor todos los días. Empecé en el mundo espiritual con la formación en Reiki cuando tenía 18 años. Desde entonces y con mis luces y mis sombras (no sé qué sería sin ellas), siempre me inquietó mirar hacia dentro y así fue cómo conecté con el Ashtanga Yoga y poco tiempo más tarde con la Meditación Vipassana. He recibido varias formaciones de meditación, ashtanga yoga, yin yoga, tantra para mujeres, ceremonias de cacao, yoga, meditación y astrología a desde entonces en España, India, Tailandia, Indonesia, Nepal, y actualmente estudio un máster como Terapeuta Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona.
Intento vivir mi vida siendo fiel a mi y a mis ganas de cambiar el mundo y es desde ese lugar y lo más profundo de mi corazón cómo nació Anicca Academy. Anicca significa todo es impermanente, mi mantra de vida. Ya son 3 años caminando juntos. Si todavía estás leyéndome, gracias, que sepas que estoy deseando cruzarme contigo en una clase, un taller, un retiro, o regalarte una sonrisa desconocida por las calles de cualquier ciudad del mundo.
-
Ben es originario del Valle de Loira en Francia, nacido con sol y stellium en Leo, y una luna curiosa en Géminis que le ha hecho estudiar, perseguir sus sueños y viajar intensamente desde bien joven. Ha vivido gran parte de su vida en EEUU, Nueva Zelanda y desde los últimos 5 años reside en Europa.
Ex-futbolista, con una maestría en Fisiología del Deporte y Metabolismo (Austin, Texas), en 2011 Ben dejó que la espiritualidad atravesase su corazón y su vida, y viajó por primera vez a India para explorar el Yoga, y así fue. Desde entonces, ha recibido distintas maestrías Holísticas y experiencias estudiando y viajando por Asia.
Ben realiza un profundo trabajo acompañando a los hombres en su sanación y conexión con el mundo del autocuidado y espiritualidad, su proyecto se llama ‘Hermanos del Sol’. Desde hace un tiempo, además, ofrece sesiones para Anicca Academy como profesor de Yoga y Meditación, Coach en Nutrición y salud Holística y por supuesto y donde ahora emplea gran parte de su energía: conciertos Kirtan (Bhakti Yoga) donde nos acompaña con su guitarra y su voz para cantar Mantras tradicionales y así abrir nuestros corazones y unirnos como almas.
Felices de contar contigo Ben :)
-
Artista, diseñadora gráfica y yogui. Mi marca Arisaso, es una fusión de arte y espiritualidad que engloba una colección de creaciones para el alma. El Yoga entró en mi vida hace 6 años. Empecé con la práctica y formación en Hatha Yoga, y viajé a Indonesia donde pude profundizar un poco más. Más tarde me inicié en Ashtanga Yoga, que me cautivó por la autonomía que da esta práctica tradicional.
-
Tengo Sol en Virgo y Luna en Acuario. Hija de la vida y hermana de todos los seres vivos de este planeta. Formada en Reiki, Psicoastrología, terapia Gestalt, terapia de Pareja, terapia Sistémico/Relacional, Constelaciones familiares, Play Therapy, Tarot, Terapias Florales y Vibracionales. Son más de 20 años acompañando a personas a transitar sus caminos con escucha, amor y verdad.
-
El yoga me encontró en 2020 sin avisar, pero con muchas ganas de experimentar. Mi lunita en aries me lleva siempre a mover la energía a través de mi cuerpo, del movimiento. Tuve un flechazo con Ashtanga Yoga desde el principio por su energía pero también me rendí a ciegas con el Yin Yoga y su quietud. A través de formaciones con Lucía Revert y Alexia Pita fui creciendo en mi práctica, con constancia y mucho amor. Acabo de realizar una formación en Rocket Yoga en Barcelona también.
Dentro y fuera de la esterilla mi mantra es el amor, así como la búsqueda de lo natural, lo primitivo y nuestra parte más salvaje, todo eso que hace fundir nuestra energía con el cosmos.
-
Amo formar parte de Anicca, llegué por trabajo y ya soy de la familia. Aprendo del mundo holístico desde pequeña, pero fue Lucía la que trajo el Yoga a mi vida: el Ashtanga conquistó mi corazón y me siento en casa desde el primer momento.
Acuariana libre y creativa, enamorada de la fotografía y la cerámica. Participo desde las fotos, la web y las plataformas de Social Media.
-
Nunca me acuerdo dónde está mi luna, ni qué ascendente tengo. Lo que sí sé es escribir, y poner orden en el caos. Pero bueno, todo esto, Lucía ya lo sabía cuando miró mi carta. Se ve que también salen cosas como que me gusta mirar hacia dentro y estar en constante crecimiento. Y si lo dice mi carta astral, pues será verdad. Quizás por eso, no me imagino un proyecto que más me apasione del que formar parte.
Anicca para mí es casa, igual que Lucía. Ella me trajo el Ashtanga y la meditación Vipassana de la mano y detrás solo han llegado regalos de la vida. Así que bueno, entre otras cosas, llevo el email marketing y el nuevo blog de Anicca. Me da mucho placer todo lo estético y armónico, así que espero que te guste el contenido que creo para Anicca.